Jacques Villeneuve: “Todo el mundo ama a Leclerc, los medios de comunicación, los aficionados…”

Jacques Villeneuve: “Todo el mundo ama a Leclerc, los medios de comunicación, los aficionados…”

Jacques Villeneuve cree que la estructura de  Ferrari se puede tambalear si continúan favoreciendo a Charles Leclerc, teme que sea algo irreversible y que esto afecte directamente al alemán, Sebastian Vettel a tal grado que no pueda hacer nada para revertir la situación. Villeneuve asegura que la evolución y madurez que está teniendo Charles Leclerc es imparable, ante dicho suceso, cree que Sebastian Vettel sufrirá todavía más en la temporada 2020 y no tendrá ninguna posibilidad de vencer al joven monegasco.

“La energía no es la correcta. Todo el mundo ama a Leclerc, los medios de comunicación, los aficionados… y no puedes hacer nada contra eso. No importa lo bien que pilotes, estás en el lado incorrecto de la energía y esto te hará sufrir un tiempo, es la ley del deporte”, comentó Villeneuve al portal web alemán Motorsport-Total.com.

 El ex-piloto canadiense, niega que las complicaciones que ha tenido Vettel hayan tenido que ver con su adaptación al SF90, ya que recuerda que es un coche que se diseñó gracias a las indicaciones de Kimi Räikkönen y del propio Sebastian, por lo que en este caso no se puede culpar al monoplaza.

“No tiene nada que ver con el concepto del coche. El monoplaza se diseñó con los comentarios de los pilotos anteriores y estos fueron Vettel y Räikkönen, no Leclerc, así que Vettel ha hecho su parte en el diseño de este coche”, añade.

Para finalizar, Jacques Villeneuve señala el Gran Premio de Alemania de 2018 como el origen de la crisis de Sebastian  Vettel, debido a que considera que desde ese entonces no ha podido reponerse.

“Cometes un error y sabes que eres el culpable, eso probablemente cambió todo el Campeonato, también en lo psicológico. Todos los medios de comunicación y los aficionados hablan de eso, así que sientes la presión. Por supuesto que tiene un impacto”, concluyó el ex-piloto canadiense.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca