James Allison confía en la renovación de Hamilton por Mercedes

En los últimos días y después de estar en el centro de los posibles rumores sobre un posible fichaje por Ferrari, Lewis Hamilton reiteró al mundo entero que Mercedes es el equipo de sus sueños y que tiene todas las intenciones de termina su carrera con el mono plateado. El piloto británico se encuentra actualmente en conversaciones con el equipo de Brackley para extender su contrato y, ciertamente, la marca alemana no quiere perderse al seis veces campeón del mundo. La espléndida relación que todos los miembros del equipo principal tienen con él también jugarán un papel clave.

Sobre esta posibilidad y en una entrevista publicada en el canal oficial de Mercedes de YouTube, el director técnico James Allison usó palabras muy bonitas para celebrar la carrera deportiva de Hamilton destacando su corrección en la pista en particular: Ahora es uno de los pilotos más veteranos en la parrilla, pero todavía conduce como uno de los más jóvenes. Pero en una carrera en la que ha conquistado muchos campeonatos e innumerables victorias, es difícil encontrar un momento en la pista en el que Lewis haya sido visto haciendo algo malo. A Hamilton lo veras hacer muchas maniobras impresionantes, pero no le verás hacer movimientos salvajes ni ningún tipo de truco en la forma en que conduce”. Una característica que también es reconocida por sus oponentes.

De hecho no es casualidad que Charles Leclerc haya admitido recientemente que aprendió mucho en los duelos con el piloto de Mercedes. La esperanza de Allison es que Hamilton mantenga este estilo en los años venideros: “Espero que pueda continuar este aspecto por el resto de su carrera, porque tiene un historial absolutamente impactante. Creo que entre los que han conquistado la mayor cantidad de títulos mundiales, no tiene precedentes haber tenido todo este éxito sin ningún tipo de maniobras antideportivas”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca