James Key ya está trabajando en el monoplaza de Alfa Romeo para 2024: “Su experiencia nos ayuda mucho”

James Key ya está trabajando en el monoplaza de Alfa Romeo para 2024: “Su experiencia nos ayuda mucho”

James Key, nuevo director técnico de Alfa Romeo, ya comenzó a trabajar en el monoplaza para la temporada 2024 de Fórmula 1.

En McLaren, James Key hizo grandes esfuerzos, pero a principios de año dejó a los de Woking luego de una reestructuración técnica que se hizo y se unió a Alfa Romeo-Sauber. Key, siguió los pasos de Andreas Seidl, quien también salió de McLaren para ir con los de Hinwill a finales del año pasado.

Evidentemente los esfuerzos de James Key no se verá reflejaron en un corto plazo, puesto que comenzó a trabajar a partir de septiembre, así que su enfoque está puesto en el coche de 2024, puesto que ya ha estado trabajando con el departamento técnico. “El problema no es el equilibrio del coche, necesitamos mejorar en todos los aspectos. Hay falta de agarre, especialmente en las curvas de alta velocidad. Esta es una de nuestras debilidades esta temporada. Sin embargo, estamos encantados de dar la bienvenida a James Key a nuestro equipo. Comenzó a trabajar con el equipo a principios de septiembre y ahora está muy involucrado en nuestro coche para el próximo año. Con su llegada, analizamos en profundidad el diseño del coche y tomamos algunas decisiones importantes. Su experiencia nos ayuda mucho. El coche del año que viene no será una evolución del coche actual. Creemos que hay algunas limitaciones en este concepto que no nos permitirán mejorar. Estamos construyendo un vehículo completamente nuevo, todo, desde el chasis hasta la suspensión, será nuevo. El equipo está trabajando duro, se están uniendo nuevos nombres a nuestro equipo. Veremos el impacto de todo esto en Bahréin el próximo año”, comentó el jefe del equipo, Alessandro Alunni Bravi. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca