Kevin Magnussen desvela que Toro Rosso le ofreció un asiento para la temporada 2019

Kevin Magnussen desvela que Toro Rosso le ofreció un asiento para la temporada 2019

Kevin Magnussen ha revelado que estuvo en contacto con Red Bull en 2018, pues tenía la opción de unirse eventualmente a la escudería Toro Rosso [ahora AlphaTauri] para la temporada 2019.

El piloto danés, quien ahora se encuentra en Estados Unidos en el campeonato IMSA, confesó que no quiso aceptar la opción de Toro Rosso en 2019, creyendo que el equipo Haas continuaría con su buen impulso de la temporada 2018. “Cuando hablamos, rápidamente quedó claro que tenían un candidato para el puesto en Red Bull [nota del editor Pierre Gasly], pero mencionaron que habría un puesto vacante en Toro Rosso”, expresó Kevin Magnussen al periódico danés BT.

“No era para ellos llegar a un contrato o lo que sea, pero claramente era una opción. Pero decidimos no aprovechar esa oportunidad. Estaba muy contento con Haas y pensé que podríamos continuar con el desarrollo positivo que hemos visto hasta 2018”, añadió.

Haas terminó en quinto lugar en el campeonato mundial de 2018 con casi tres veces más puntos que Toro Rosso quienes quedaron en la novena posición del Mundial de Constructores. Un cambio de Haas a Toro Rosso habría sido un paso atrás para Magnussen en ese momento, no obstante, desde entonces la diferencia entres estos dos equipos ha cambiado drásticamente, ya que Haas comenzó su descenso a partir del campeonato 2019 y Toro Rosso [ahora AlphaTauri] ha mostrado un rendimiento mucho mejor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca