Kevin Magnussen: “Vettel no parece estar en el final de su carrera”

Kevin Magnussen: “Vettel no parece estar en el final de su carrera”

Kevin Magnussen dijo que disfrutó la lucha que tuvo con Sebastian Vettel en la parte final del Gran Premio de Estados Unidos, reconociendo que el piloto alemán todavía está en gran forma.

El piloto danés protagonizó una gran batalla con el cuatro veces campeón del mundo en la parte final del GP de Estados Unidos. Ambos pilotos pelearon hasta la última curva, aunque Sebastian Vettel logró terminar por delante de Magnussen. Tras concluir la carrera, el piloto de Haas admitió que disfrutó la lucha con el piloto alemán. “Estoy feliz. Para un equipo estadounidense como el nuestro, era muy importante sumar puntos en nuestro propio país. Especialmente en un fin de semana como este, cuando anunciamos el contrato con un nuevo patrocinador principal, es muy valioso ganar puntos”.

“Por supuesto que me decepcionó perder el octavo lugar con Sebastian en la última vuelta. En momentos como este, entiendes mejor por qué es cuatro veces campeón del mundo. Seguimos una gran estrategia y obtuvimos puntos importantes. Es genial que un equipo pequeño como el nuestro pueda dar una verdadera pelea contra nuestros rivales”, comentó Magnussen. 

Asimismo, reconoció que la lucha con Sebastian Vettel fue muy buena y sobre todo fue un privilegio para él luchar de esa forma con un cuatro veces campeón del mundo. “Sebastián condujo muy bien. Casi se sintió como un privilegio poder competir con un piloto de ese nivel. Fue genial y fue una lección muy valiosa para mí. Cuando peleas con Sebastian en la pista, no sientes que está al final de su carrera. Tuvo una gran carrera,  por supuesto yo estaba enojado conmigo mismo por perder la última vuelta”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca