Kimi Räikkönen: “Es ridículo que a veces no podamos rodar con agua”

El piloto de Alfa Romeo, Kimi Räikkönen se mostró crítico con las características actuales de los monoplazas, y sobre todo con los neumáticos que se utilizan en la Fórmula 1. Kimi, que está presente en la Fórmula 1 desde 2001, compara la actual situación que vive la categoría reina en los momentos en los que llueve en pista, con la que había antaño cuando empezó su carrera deportiva.

El piloto de Alfa Romeo admite que es ridículo que en algunas ocasiones no puedan rodar por agua, ya que en ciertas condiciones los monoplazas se vuelven inconducibles, algo que no ocurría en el pasado y que echa de menos el campeón del mundo de la temporada 2007.

“Si ven la situación mal, cancelarán directamente. Obviamente sabemos lo limitados que estamos con los neumáticos, desafortunadamente. No necesitamos mucha lluvia para tener aquaplaning, ese es el problema, si pasa eso, perdemos el control. Hace tiempo, cuando empecé en F1, podía llover mucho y nunca teníamos ningún problema, así que seguro que estos neumáticos no son los mejores para cuando se acumula agua, pero así son las cosas desgraciadamente. Es ridículo que a veces no podamos rodar con agua, pero así son las cosas”, expresó Räikkönen a RaceFans.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca