Kimi Räikkönen: “La carrera de este fin de semana es otra oportunidad para sumar puntos”

Últimas dos carreras de la temporada donde el equipo Alfa Romeo espera acabar de la mejor manera, empezando por puntuar en el circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil. Por eso, tanto los dos pilotos como Frédéric Vasseur esperan tener un buen rendimiento en Brasil.

Kimi Räikkönen: “La carrera de este fin de semana es otra oportunidad para sumar puntos. Ha habido muchos aspectos positivos en nuestras actuaciones más recientes y sentimos que ahora podemos pelear en la zona media una vez más. Estaría bien sumar algunos puntos para demostrar para nuestro progreso al final del fin de semana”.

F1.com

Antonio Giovinazzi: “Tengo muchas ganas de competir en Interlagos. Es una pista especial, siempre vinculada con Senna y con tanta historia en la Fórmula 1. La renovación de mi contrato es un gran impulso de confianza, tengo ganas de devolver la fe que el equipo ha depositado en mí. Hemos dado grandes pasos en las últimas carreras y volver a los puntos sería la recompensa por todo nuestro arduo trabajo”.

Frédéric Vasseur: “Todos en el equipo trabajan sin descanso para llevarnos hacia delante. Las últimas carreras han mostrado progreso, pero sabemos que todavía tenemos algo de trabajo por delante para volver a liderar la zona media. Podemos mejorar y dar otro paso adelante en Brasil”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca