Kimi Räikkönen, tras concluir el GP de Japón: “Es un final de fin de semana decepcionante”

Un fin de semana para el olvido se vivió con la escudería Alfa Romeo. Pese a que comenzaron la jornada realizando una clasificación decente y que parecía que les permitiría luchar por la zona de puntos, pero ninguno de sus pilotos se ha acercado ni siquiera al Top 10, yéndose de Suzuka con un nuevo cero en su casillero.

Kimi Räikkönen, clasificó por detrás de su compañero, sin embargo, protagonizado una mejor carrera, con un ritmo más competitivo que el del italiano. Sin embargo, tampoco ha sido, ni mucho menos, suficiente para acercarse a la zona de puntos, concluyendo 14º a también una vuelta del líder. “Es un final de fin de semana decepcionante. Siempre hacemos todo lo que podemos para llevar un buen resultado a casa. Al final el coche iba bastante bien con el último set de ruedas, pero hemos podido encontrar el balance bueno en los dos primeros stints, no funcionaban”, expresó Kimi Räikkönen.

Por su parte, Antonio Giovinazzi era el piloto mejor clasificado de Alfa Romeo en la parrilla de hoy, tras clasificar esta madrugada en 11ª posición. Con libertad a la hora de escoger el neumático que utilizaría en la carrera, el italiano montaba el compuesto medio en su monoplaza y aspiraba, claramente, a luchar por una posición dentro del Top 10. Sin embargo, su carrera ha ido de más a menos y ha concluido 16º tras realizar una parada extra al final de la carrera. “Nuestro ritmo ha sido más bueno en la clasificación que en la carrera respecto a nuestros rivales y tenemos que entender el motivo. La potencia del coche está ahí, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar de cara a las últimas carreras y hacerlo lo mejor posible”, concluyó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca