Kimi Raikkonen y su futuro en la F1: “Si todavía me divierto, continuaré corriendo, de lo contrario pararé”

Kimi Raikkonen y su futuro en la F1: “Si todavía me divierto, continuaré corriendo, de lo contrario pararé”

El mercado de pilotos está muy intenso durante los primeros meses de 2020 tras los anuncios de McLaren y Ferrari, aunque actualmente está muy parado pero estamos seguros que, desde las oficinas de los equipos están trabajando a tope. Uno de esos equipos es Alfa Romeo, ya que por el momento, no conocemos a quiénes serán sus pilotos en la temporada 2021. Una de las opciones para el equipo italiano es mantener a Kimi Raikkonen para el próximo año.

Cabe recordar que, el piloto finlandés ha disputado, por el momento, 313 grandes premios de F1 y si tenemos 11 carreras en 2020, superaría a Rubens Barrichello para conseguir ser el piloto con más carreras en la máxima categoría del automovilismo. Sobre su futuro en la F1, ha hablado Raikkonen.

En una entrevista a la web motorsport.com, el piloto finlandés ha reconocido que no tiene prisa por decidir su futuro en la F1, y que seguirá compitiendo en el deporte si siente pasión cuando se sube al monoplaza, sea cual sea el equipo.  “Si todavía me divierto, continuaré corriendo, de lo contrario pararé. Todo esto, lo decidiré a finales de 2020. El discurso es muy simple, todavía disfruto correr y es por eso que sigo haciéndolo, seguramente no recordaré mi experiencia en Fórmula 1 por la cantidad de carreras en las que participé”.

En dicha entrevista, Kimi también reconoce que cuando se reitre de la máxima categoría del automovilismo, no tendrá nostalgia por no estar presente en la parrilla de la F1, además de dar su punto de pista sobre las normas que tenemos en el deporte. “Estoy seguro de que voy a encontrar una manera de mantenerme ocupado, continuaré en contacto con las personas con las que he hecho un vínculo en lo que ha representado una parte muy larga de mi vida. No nos corresponde a nosotros cambiar las reglas, el trabajo del piloto es adaptarnos al monoplaza e ir lo más rápido posible”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca