La dupla Verstappen-Pérez en Red Bull sería muy fuerte admite Gerhard Berger

La dupla Verstappen-Pérez en Red Bull sería muy fuerte admite Gerhard Berger

El futuro de Sergio Pérez continua siendo una incógnita, el mexicano finalizó la temporada 2020 de un manera formidable, con una victoria incluida en el Gran Premio de Sakhir, pese a que durante los últimos días se le ha vinculado con el equipo austriaco aún no existe una confirmación oficial de que se unirá al equipo.

El mexicano podría ser un gran impulso para el equipo de la bebida energética, pues es un piloto con mucha experiencia que podría ayudar a Max Verstappen a guiar al equipo a conseguir el Mundial de Constructores.  Es por ello, que Gerhard Berger considera que si en Red Bull fichan a Pérez, los toros rojos tendrían una de las plantillas más fuertes del campeonato. No obstante, reconoce que el fichar al mexicano puede ser un tanto complicado, debido a que los austriacos son muy fieles a su programa de jóvenes pilotos del cual proviene Alex Albon.

OFICIAL: Sergio Pérez firma con Red Bull Racing para 2021

“Hay dos corazones latiendo muy  fuerte en mi pecho. Con Albon, tienen un piloto joven que viene de sus propias filas y aún puede alcanzar la victoria. Pero Pérez es muy constante y puede ganar Grandes Premios, como lo demostró en Sakhir. Lo que está claro es que un equipo como Red Bull tiene que trabajar con dos pilotos de primer nivel. Sin embargo, Red Bull también es leal, por lo que Albon todavía tiene una oportunidad”, dijo el ex-piloto de F1 a ServusTV. 

Berger, insiste que la dupla Verstappen-Pérez sería sinónimo de un equipo fuerte. Asimismo, reconoce que Red Bull debe estar obligado a conseguir un titulo el próximo año.

“Me imagino que ver a Verstappen y Pérez sería ver a un equipo fuerte. Con Max ya tienen a un piloto fuerte, aunque también tiene que protegerse. El objetivo de Red Bull debería ser ganar el campeonato de pilotos y constructores”, concluye Gerhard Berger.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca