La F1 tomará nuevamente el control de la retransmisión televisiva del GP de Mónaco

La F1 tomará nuevamente el control de la retransmisión televisiva del GP de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco sufrirá cambios con respecto a la transmisión de la carrera. Cabe recordar que, en años anteriores, la carrera en el principado se diferenciaba de otras citas en el mundial de F1, debido a que emitía su propia transmisión televisiva a través de la red de TMC (Télé Monte-Carlo).

Sin embargo, con el nuevo contrato entre la máxima categoría y el Automobile Club de Mónaco, el control televisivo nuevamente estará a cargo de la Fórmula 1, así que la base de operaciones de Biggin Hill a las afueras de Londres, emitirá las imágenes de lo que sucede con los aficionados y todo lo que sucede en la pista, tal y  como se hace en el resto de grandes premios.

El Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, cabe recordar que, la carrera que estaba prevista para este fin de semana en Imola tuvo que ser cancelada debido a las fuertes inundaciones que se registraron en  esa región de Italia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca