La F1 TV se podrá seguir gratis durante 30 días

La F1 TV se podrá seguir gratis durante 30 días

La pandemia del coronavirus está provocando que la gente que estar en su casa para pasar la cuarentena, de la mejor manera posible. Este hecho ha provocado que la F1 y Liberty Media (actuales dueños de la máxima categoría del automovilismo) haya decidido imponer que la plataforma de F1TV sea gratuito durante el próximo mes (30 días) para que los aficionados al deporte puedan disfrutar de la F1 sin ningún coste.

Tal como ha recogido la propia web de la Formula 1, los fans tendrán a su disposición una cantidad de 1400 horas de contenido de la máxima categoría del automovilismo y pasar un tiempo entretenido debido a que, por la pandemia del coronavirus y tal como aconsejan las autoridad sanitarias, pasar un tiempo en casa y que, mejor hacerlo que viendo el deporte que más nos apasiona, la Formula 1. En este plataforma, podrás ver los mejores grandes premios de la historia de dicho deporte como el Gran Premio de Mónaco de 1992 (duelo entre Ayrton Senna y Nigel Mansell), Gran Premio de España de 2012 (primer triunfo de Pastor Maldonado en la F1) o el Gran Premio de Europa de 1993 (rendimiento de Ayrton Senna bajo la lluvia caída en el circuito de Donington Park).

Por otro lado y aparte de ver carreras, en la F1TV también puedes ver distintos documentales donde destacan los que hablan de la trayectoria del káiser Michael Schumacher (Michael Schumacher: The Making of a Legend) o una serie de varios capítulos sobre lo vividos durante la temporada pasada en la Formula 2 donde destaca, lamentablemente, el fallecimiento del francés Anthoine Hubert en la primera carrera del Gran Premio de Bélgica de dicho campeonato y donde ha sido uno de los fines de semana más duro para todo el paddock, que estaba presente en el circuito de Spa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca