La F4 española presenta su calendario provisional para la temporada 2020

Hace unas semanas, los organizadores del campeonato de la F4 española han confirmado algunos detalles para la próxima temporada. Empezando por los test que podrán hacer los equipos, habrá 6 días de test a lo largo de los años además de que se dejarán hacer test privados en los 7 días anteriores, antes de la disputa de una nueva prueba.

@F4Spain

Respecto a los puntos que podrán ganar los pilotos en cada carrera, solo puntuarán los siete primeros mientras esos pilotos no tendrán problemas en competir en otros campeonatos de F4.

Respecto al calendario de 2020, la próxima temporada comenzará a primeros de abril en el circuito de Motorland mientras que la F4 Española 2020 finalizará en el circuit de Barcelona-Catalunya, a principio de mes del noviembre. Desde Formula Nitro, estaremos atentos a lo que ocurra en 2020, pero lo que está claro que los organizadores de la F4 Española quieren seguir dando un paso adelante llevando mejores pilotos y los mejores equipos, tanto nacionales como internacionales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca