La Fórmula 1 le ofreció un puesto a Sebastian Vettel

La Fórmula 1 le ofreció un puesto a Sebastian Vettel

Sebastian Vettel estuvo presente en el paddock del Gran Premio de Mónaco el día viernes, el alemán comentó que su presencia se dio debido a que Stefano Domenicali le hizo la invitación a él y a su familia. Sin embargo, ahora se sabe que desde la Fórmula 1 le ofrecieron ser ‘Manager de sustentabilidad’.

El cuatro veces campeón del mundo de F1, ha estado muy preocupado por el medio ambiente, razón por la cual se cree que es el hombre perfecto para guiar a la categoría a dicha transición, recordando que la neutralidad de carbono para 2030 y la sostenibilidad son temas en los cuales Liberty Media ha estado trabajando desde hace unos años.

Vettel, tuvo la oportunidad de visitar a sus antiguos equipos [AlphaTauri, Red Bull, Ferrari y Aston Martin] el pasado fin de semana en Mónaco, incluso fue visto charlando con Lewis Hamilton. Sin embargo, el propio Seb reveló que visitó el paddock de la F1 por una invitación que recibió por parte de Stefano Domenicali.

Según Motorsport Italia, el CEO de la F1, Stefano Domenicali, le ofreció un puesto a Vettel como Manager de sustentabilidad en la Fórmula 1. Se cree que el alemán es la persona perfecta para ocupar dicho rol, ya que es una persona que ha estado preocupada desde hace mucho tiempo con los temas de sostenibilidad, aún no está claro si dentro de los planes del cuatro veces campeón del mundo está aceptar dicha oferta o si desea volver a competir en futuro próximo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca