La Gazzetta dello Sport afirma que la relación Vettel-Leclerc está rota

Luego de las últimas carreras en las que la Scuderia Ferrari se ha posicionado como la referencia de la Fórmula 1 en cuanto a rendimiento, la tensión entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc ha crecido enormemente tras una serie de episodios entre los pilotos y el equipo que ya todos conocemos. Órdenes de equipo incumplidas, rebufos no dados o promesas que se han quedado en el olvido, han sido los aspectos protagonistas de las últimas carreras de los de Maranello en la Fórmula 1.

Por ello, desde la prensa italiana ya dejan claro que Sebastian Vettel y Charles Leclerc no se soportan, ya que la tensión que existe entre ellos es enorme. Además, la victoria del alemán en el pasado Gran Premio de Singapur ha hecho que el cuatro veces campeón del mundo no acepte el rol de segundo piloto, tal y como se confirmó en el Gran Premio de Singapur, cuando Sebastian Vettel no acató unas supuestas órdenes de equipo acordadas en la previa de la carrera.

“Charles y Sebastian no se soportan más. A Charles, Binotto le llama ‘el Predestinado’, Hamilton le felicita constantemente y como chico joven, lo quiere todo ya. Y Vettel, sobre todo tras la victoria en Singapur, no acepta el rol de secundario, no quiere vestirse de Raikkonen y tiene experiencia y astucia, si no, que le pregunten a Webber”, publicó en La Gazzetta dello Sport.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca