“La restricción en el uso del túnel de viento no afectará a Red Bull”

“La restricción en el uso del túnel de viento no afectará a Red Bull”

James Key asegura que la restricción de uso del túnel de viento que deberá cumplir Red Bull en 2023, debido a la superar el límite presupuestario en 2021 no tendrá ninguna repercusión.

En 2022 el equipo austriaco fue sancionado con con siete millones de dólares y una restricción del 10% en el uso del túnel de viento por violar las regulaciones del tope presupuestario.

Red Bull Racing logró ambos campeonatos en 2022, sin embargo ahora tiene menos tiempo en el túnel de viento que sus rivales. Por ejemplo, Ferrari tendrá un uso del 75 %, mientras que Red Bull solo tendrá un uso del 63 %. No obstante, muchos piensan que esta sanción no tendrá ningún impacto en sus aspiraciones. “Creo que todos deben elegir sus prioridades con más cuidado en las circunstancias actuales. El tiempo que se pasa en el túnel de viento disminuye cada año. Los equipos también se están adaptando a la situación en función de su propia experiencia y tratando de lograr el máximo bajo estas limitaciones”.

“La disminución del tiempo en el túnel de viento tiene un impacto negativo en todos los equipos, pero ahora no estás perdiendo el tiempo con la investigación que hiciste el año pasado. Simplemente está tratando de encubrir sus debilidades, está estableciendo objetivos mucho más claros en sus opciones de programas, por lo que no hay que esperar que tenga un impacto serio”, expresó el jefe técnico de McLaren, James Key. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca