La Scuderia Ferrari compró fotos que muestran el piso del RB19

La Scuderia Ferrari compró fotos que muestran el piso del RB19

Según medios italianos, la Scuderia Ferrari compró fotos que muestran la parte inferior del RB19.

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez tuvo un despiste durante la Q1 y su RB19 terminó destrozado en la curva 1 del trazado monegasco. Cuando el monoplaza del piloto mexicano fue removido de la pista con la grúa gigante, este momento fue aprovechado por los fotógrafos, quienes pudieron capturar todo el piso del monoplaza austriaco. Pero no fue el único, ya que el Mercedes de Lewis Hamilton también fue capturado mientras la grúa lo trasladaba por todo lo alto del trazado monegasco.

Evidentemente, los ojos están puestos sobre el monoplaza de Red Bull, debido a que al día de hoy, es el monoplaza más fuerte de la parrilla. Según el reportero de ‘Corriere dello Sport’, Fulvio Solms, informó que Ferrari adquirió dichas fotografías para comprender mejor el rendimiento del RB19, no especificó que otros equipos se hicieron de dichas fotografías, aunque los de Maranello no fueron los únicos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca