Lance Stroll firmó su mejor carrera de la temporada 2023: “Realmente lo disfruté, fue una carrera divertida”

Lance Stroll firmó su mejor carrera de la temporada 2023: “Realmente lo disfruté, fue una carrera divertida”

Lance Stroll completó su mejor carrera de la temporada 2023 de F1, el piloto canadiense comenzó el Gran Premio de Las Vegas desde la 19ª posición y cruzó la bandera a cuadros en la quinta posición, completando así una gran remontada.

El piloto de Aston Martin, recibió una penalización de cinco puestos en la parrilla de salida por adelantar bajo banderas amarillas a Carlos Sainz durante los entrenamientos libres. Lance Stroll, comenzó la carrera desde la 19ª posición, pero gracias a un gran trabajo pudo remontar, ganó 14 puestos y cruzó la bandera a cuadros en el quinto lugar.

Tras concluir la carrera, Lance Stroll dijo estar satisfecho con el resultado ya que se sintió muy cómodo con el monoplaza, admitió que acertaron en la estrategia y espera que los aficionados hayan disfrutado de la carrera. “Fue una carrera divertida, me sentí genial en el auto, realmente lo disfruté; gané 10 posiciones en la primera curva con muchos otros pilotos que se iban de largo, pasando del puesto 19° al 9°, así que inmediatamente sentí que todo estaba por decidir. A partir de ese momento, nos pusimos en cabeza y atacamos durante toda la carrera con un coche rápido. Tomamos algunas buenas decisiones estratégicas, entrando en boxes con los dos coches de seguridad, y luego fui capaz de adelantar a algunos coches en la curva uno para asegurar la quinta posición. Es un gran circuito y estoy contento de haber podido ofrecer un buen espectáculo a los aficionados”, comentó Lance Stroll. 

Mike Krack destacó el gran trabajo de Stroll

Por su parte, Mike Krack no dudó en elogiar el trabajo que hizo el piloto canadiense, señalando que todo el mérito es de Lance. “Todo el mérito es de Lance [Stroll], que remontó desde el fondo de la parrilla y ha conseguido dos quintos puestos consecutivos. Hizo una gran carrera y ha aprovechado el cambio a los neumáticos duros para asegurarse una buena posición en pista. A partir de ese momento, realizó una de sus mejores carreras del año, con un fuerte ritmo e importantes adelantamientos”, comentó Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca