“Lance Stroll necesita que le den una patada en el trasero para que salga de su zona de confort”

“Lance Stroll necesita que le den una patada en el trasero para que salga de su zona de confort”

Juan Pablo Montoya habló sobre la situación actual de Lance Stroll y Fernando Alonso en Aston Martin.

Aston Martin está viviendo un gran momento en la máxima categoría, colocándose como el segundo mejor equipo de la parrilla, sólo por detrás de Red Bull. El AMR23 dio un gran paso al frente y Fernando Alonso ha sabido exprimirlo al máximo, pues el pasado fin de semana en Mónaco sumó su quinto podio de la temporada 2023, lo que habla del buen nivel que está mostrando el asturiano.

Juan Pablo Montoya, cree la tan ansiada victoria número 33 de Fernando Alonso puede llegar el próximo fin de semana en España, pues la atmosfera frente a su público le puede ayudar mucho. “En este momento está en una buena situación. No se siente amenazado por Lance [Stroll] y entiende que esta es su última oportunidad de volver a ganar“, expresó el colombiano. 

Por otra parte, cree que el rendimiento de Lance Stroll está quedando mucho a deber, pues ambos tienen el mismo monoplaza, pero el canadiense es octavo en el mundial de pilotos con dos abandonos y un cuarto puesto como mejor resultado. “Lance a veces es muy fuerte en la calificación, pero cuando se trata de eso, todavía le falta algo. Lance [Stroll] viene de un largo camino y Fernando [Alonso] lo convierte en un piloto mucho mejor”, añadió.

Asimismo, cree que su rendimiento está infravalorado y necesita urgentemente que alguien le de un tirón de orejas. “Stroll está infravalorado. Creo que necesita a alguien en su esquina que le dé una patada en el culo y le diga de verdad: ‘de verdad colega, ¿has perdido dos décimas aquí por qué?’. Necesita salir de su zona de confort”, dijo para concluir Juan Pablo Montoya. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca