Lance Stroll se perderá los test de pretemporada tras haber sufrido un accidente en bicicleta

Lance Stroll se perderá los test de pretemporada tras haber sufrido un accidente en bicicleta

Malas noticias para Lance Stroll, se perderá los test de pretemporada en Bahréin tras sufrir un accidente en bicicleta.

Aston Martin comunicó que el piloto canadiense se perderá los test de pretemporada en Bahréin. Hace unos días, Lance Stroll presentaron el nuevo AMR23, incluso probó pudo probar el nuevo monoplaza en un shakedown en Silverstone. Sin embargo, el día de hoy, el equipo británico confirmó que se perderá los test de pretemporada, luego de sufrir un accidente mientras entrenaba en bicicleta.

El equipo reveló que dicho accidente ocurrió en España, aunque señalaron que fue muy leve, deberá tomar cuidados en los próximos días. Evidentemente son muy malas noticias para el canadiense que perderá tiempo muy valioso a bordo del nuevo monoplaza. De momento, el equipo ha dicho que estará listo para el primer GP de la temporada 2023. “Tuve un desafortunado accidente mientras me entrenaba para preparar la temporada. Estoy decidido a volver a subirme al coche y estoy entusiasmado con la temporada que tengo por delante con el equipo. Estoy motivado para recuperarme lo antes posible de este duro revés”, expresó Lance Stroll. 

Lo más viable es que Fernando Alonso ruede durante los tres días de test, aunque el equipo británico podría optar por Stoffel Vandoorne o Felipe Drugovich.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca