McLaren tuvo una excelente calificación en Japón logró meter a sus dos monoplazas dentro de los tres primeros lugares. Max Verstappen comenzará en la posición de privilegio, pero detrás de él comenzarán Oscar Piastri y Lando Norris.
Lando Norris se mostró más que satisfecho con el resultado de la clasificación, puesto que McLaren logró meter a sus autos dentro del top 3 de la parrilla de salida para el GP de Japón, marcando una gran diferencia con respecto a Ferrari y Mercedes. Sin embargo, reconoce que ponerle las cosas difíciles a Max Verstappen será muy complicado, debido al buen rendimiento del monoplaza austriaco en Suzuka. “Es genial ver a McLaren luchar de nuevo arriba, algunas historias más increíbles de la marca vienen aquí en Japón y queremos conseguir un buen resultado mañana y continuar con la tradición, pero será complicado. Max está haciendo un gran trabajo y también Red Bull, así que haremos todo lo posible para complicarles la vida”, expresó Norris.
El piloto de McLaren, admite que conseguir la segunda y tercera posición en la parrilla de salida es un buen resultado para el equipo. Felicitó a su compañero de equipo, Oscar Piastri por haber logrado la segunda posición y espera que ambos puedan tener una buena carrera. “Fue un buen día para nosotros como equipo, segundo y tercero, una buena posición de cara a mañana. Muy buen trabajo por parte de Oscar y como siempre, por parte de Max. Estoy contento con las vueltas, no es un circuito fácil, el coche va muy rápido y el más mínimo error te puede costar muchas décimas”, concluye Lando Norris.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS