Lando Norris confiesa que está siendo muy transparente con Ricciardo: “No sé en qué más le puedo ayudar”

Lando Norris confiesa que está siendo muy transparente con Ricciardo: “No sé en qué más le puedo ayudar”

Lando Norris admite que ha hecho todo lo posible para ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse por completo en el equipo McLaren. Confiesa, que durante los últimos meses está siendo muy transparente con la información, para ayudar a que su compañero de equipo pueda sacar el máximo provecho del MCL35M.

La llegada de Ricciardo a la estructura generó ciertas expectativas, puesto que se esperaba que el australiano tendría buenos resultados desde el comienzo de la temporada. Sin embargo, las cosas no están siendo nada sencillas, luego de once carreras disputadas, Daniel apenas suma un total de 50 puntos, mientras que Lando Norris le lleva poco más del doble de puntos con 113 unidades.

El piloto británico, confesó que está siendo muy transparente con Daniel Ricciardo, pero a estas alturas ya no sabe qué más hacer. “No sé en qué más le puedo ayudar. Le cuento cómo me siento siento e incluso él tiene todos mis datos y puede mirar lo que estoy haciendo. Describo muy bien las cosas en las reuniones, no voy a mentir, pero al final no depende de mí”, dijo Lando Norris a Motorsport-Total.

Asimismo, reconoce que el objetivo del equipo para el resto de la temporada, es vencer a Ferrari en el Mundial de Constructores, así que necesitarán el apoyo del piloto australiano si quieren conseguirlo. “Por supuesto que quiero que lo haga bien porque necesitamos sus resultados para el campeonato. Queremos vencer a Ferrari y para ello es necesario que lo haga bien, pero no hay mucho más que pueda hacer para ayudarle, es un piloto diferente al final del día. Cada piloto conduce de manera diferente. Lo que él siente es diferente es muy distinto a lo que yo siento”, finaliza el piloto de McLaren. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca