Lando Norris: “En condiciones de seco no habría terminado tercero”

Lando Norris: “En condiciones de seco no habría terminado tercero”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Lando Norris logró un resultado de oro en la clasificación para la carrera al sprint, mañana comenzará desde la tercera posición por detrás de Charles Leclerc.

El piloto de McLaren, reconoció públicamente que las condiciones meteorológicas le beneficiaron, puesto que si la sesión se hubiese llevado a cabo en seco, no habría conseguido el tercer mejor registro. Cabe recordar que, en la parte final de la Q3, Lando Norris tuvo un despiste que lo mandó al muro, lo que provocó la última bandera roja de la clasificación, el tiempo en el cronómetro estaba por llegar a cero, así que se optó por finalizar la Q3. “Estoy contento de estar entre los tres mejores, es una sorpresa para nosotros. Eso sí, nos quedaba mucho por mejorar en la última vuelta y es difícil decirlo, pero quizá podría haber intentado ganarle la posición a Charles. El coche iba muy bien, es una pena que haya terminado así”, comentó Norris tras bajarse del monoplaza. 

“Estoy contento de estar entre los tres mejores, es una sorpresa para nosotros. Eso sí, nos quedaba mucho por mejorar en la última vuelta y es difícil decirlo, pero quizá podría haber intentado ganarle la posición a Charles. El coche iba muy bien, es una pena que haya terminado así”, agregó al piloto de McLaren. 

Lando Norris logró su mejor calificación de toda la temporada 2022, el piloto de McLaren dio un aliento positivo al equipo, luego del desastroso comienzo de temporada que han tenido.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca