Las mejoras que estrenó Mercedes en Barcelona ‘liberaron’ más potencial en el W14

Las mejoras que estrenó Mercedes en Barcelona ‘liberaron’ más potencial en el W14

Mercedes tuvo un ‘buen fin de semana’ en Barcelona al conseguir meter a sus dos pilotos en el podio; Hamilton 2° y Russell 3°. Cabe recordar que, el inicio de temporada para los Brackley ha sido muy complicado.

Los alemanes, volvieron a sonreír en Barcelona, tras haber introducido algunas mejoras en el monoplaza W14 las cuales parecen tener un mejor rendimiento. Damon Hill, cree que ahora Mercedes se colocará como el segundo mejor equipo de la parrilla y superará a Aston Martin, ya que el trazado catalán tiene características muy específicas. “Todos los circuitos son diferentes, pero Barcelona es uno de esos lugares que muestra rendimiento puro, paquete aerodinámico y equilibrio, etc. Razón por la cual los monoplazas de Red Bull fueron muy dominantes, o al menos Max [Verstappen] lo fue”, expresó el ex piloto de F1. 

Hill, está convencido de que Mercedes logró desbloquear más potencial en su monoplaza, aunque no está seguro de si podrán mejorar al grado de acercarse a los de Red Bull, aunque desde su punto de vista cerrar el año cerca de los austriacos significará una victoria, ya que en 2024 probablemente puedan estar luchando por las victorias. “Eso desbloqueó más potencial. Pero no sé si serán capaz de desbloquear más potencial para vencer a Red Bull, porque creo que aún tienen problemas con el chasis. Superar a Red Bull antes del final de la temporada va a ser muy difícil. Creo que al final de la temporada, ellos [Mercedes] pueden establecerse firmemente como ‘la amenaza’ de cara a 2024 y podrán considerarlo una victoria”, concluye Damon Hill. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca