Lewis Hamilton se mostró muy emocionado luego de su visita a la fábrica de Mercedes.
El siete veces campeón del mundo, se mostró muy optimista de cara a la temporada 2024 de Fórmula 1. Mercedes no está viviendo un gran momento en la categoría desde 2022, cuando entró en vigor la nueva normativa técnica, cabe recordar que, anteriormente dominaron el deporte desde el comienzo de la era híbrida.
Ahora mismo, Red Bull se ha colocado como el equipo dominador desde 2022. Sin embargo, Lewis Hamilton, tiene plena confianza en el W15 que estrenarán el próximo año. Cuando se le preguntó si estaba entusiasmado de cara a la temporada 2024: “¡No puedo decírtelo, todo es material de alto secreto! [bromeó]. En todos mis años de experiencia, en primer lugar no soy un experto en aerodinámica, pero cuando entras al túnel de viento siempre es muy emocionante, sin importar la época del año que sea. Siempre vienen piezas nuevas. Vienen muchas cosas por delante y siempre hay algo que en lo que se está trabajando”.
“Creo que lo que me entusiasma es ir a donde trabajan los aerodinámicos, donde trabaja todo el equipo. Eso es lo que me inspira. Todos están haciendo su debida diligencia. Todos están descontentos con dónde estamos y dónde hemos estado durante los últimos años. Sé que tienen hambre y les digo: ‘Está bien, estos tipos que están haciendo todo lo que pueden’. No importa cómo se vea (el auto), no puedo decir si será rápido o no. Eso es lo que hacen estos muchachos y saben lo que están haciendo. Así que confío en ellos al 100 por ciento y lo lograrán”, dice Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS