Lewis Hamilton espera que el DRS continué en 2021

Lewis Hamilton espera que el DRS continué en 2021

Lewis Hamilton estuvo presente en algunas reuniones sobre el reglamento técnico para 2021,en las cuales también estuvo presente la FOM y Liberty Media en cooperación con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Durante dichas reuniones se habría mantenido la solución al DRS, en caso de que los automóviles no produjeran el efecto deseado en términos de espectáculo y adelantamiento.

De acuerdo al piloto británico, es probable que la Formula 2 prescinda de él, incluso dice que lo espera: “El DRS es una solución que existe en la Formula 1, desde hace mucho tiempo, No sé si lo tendremos nuevamente en 2021, pero supongo que lo mantendrán, los alerones serán mucho más anchos, por lo que, lógicamente, seguir a otro auto será mas facil y es posible que no necesitemos el DRS, dijo el piloto de Mercedes. 

La solución podría ser utilizar el DRS en algunos circuitos complicados para adelantar y prescindir de él en otros si la Fórmula 1 de 2021 va en la dirección correcta, según Lewis: “Es solo que en este momento, algunos adelantamientos son demasiado fáciles con el DRS, puedes ir a la mitad de la línea recta, no es emocionante porque lo que quieres es adelantar con frenos o tomando un turno mejor que tu oponente, o adentro. El DRS no me molesta, en cierto sentido también nos obliga a ponernos en posición de usarlo, añadió el piloto británico. 

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton en Mexico tendrá su primer “Match Point” para coronarse por sexta vez campeón del mundo, aunque es un trazado el cual no se le ha dado, sabe que será crucial para poner fin al campeonato de pilotos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca