Lewis Hamilton: “Espero tener más batallas igualadas en el futuro”

Lewis Hamilton: “Espero tener más batallas igualadas en el futuro”

Tras concluir la última fecha del Mundial 2019, en el que Lewis Hamilton dominó todo el fin de semana y cerró con su sexto Grand Chelem, el británico lideró todas y cada una de las vueltas desde la pole position. Hamilton se sacó un 1:39.283 en los últimos giros para apuntarse la vuelta rápida de la carrera y su sexto Grand Chelem en la Fórmula 1. Su 11° victoria del año fue la 84ª de su trayectoria.

El piloto de Mercedes, marcó este domingo la diferencia a los mandos de su monoplaza, y no dudo en agradecer a toda la escudería por la gran temporada que hicieron. Dijo estar orgulloso de trabajar en la estructura alemana, pues es un equipo que ha trabajado toda la temporada para buscar los mejores resultados. “Estoy orgulloso y súper agradecido de trabajar con este equipo increíble. Mercedes ha estado apretando toda la temporada y nadie habría pensado que habríamos llegado a ser así de fuertes en carrera al final de la temporada”, señaló Hamilton. 

El seis veces campeón de Fórmula 1, confirmó que el monoplaza que fabricó la marca alemana es simplemente una obra de arte, y agradeció a todos sus fans que lo apoyaron una temporada más. A pesar de que ganamos el campeonato, simplemente quise mantener la cabeza gacha e intentar ver si podíamos aprender y extraer más de este precioso auto que han convertido en una obra de arte. Estoy muy agradecido al Team LH (como se denominan sus fans). He recorrido el mundo en 21 países diferentes, incluso más y suelo ver a gente que me inspira continuamente y me envía mensajes para animarme”, añade Lewis.

Por último, dijo estar feliz por todos esos jóvenes pilotos que poco a poco comienzan a brillar en la máxima categoría, como es el caso de Charles Leclerc o Max Verstappen, el piloto de Mercedes, visualiza un año 2020 donde todo estará mas apretado. “Hay muchos jóvenes que están llegando aquí, si miras la parrilla, creo que entre el segundo y el 7º u 8º son súper jóvenes. Estoy muy orgulloso de vivir un periodo de tiempo donde hay tantos jóvenes geniales. Espero tener más batallas igualadas en el futuro. Espero que esté más ajustado todo el año que viene”, finalizó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: