Lewis Hamilton estalla contra sus compañeros por lo ocurrido en Minnesota, y Sainz le responde

Lewis Hamilton estalla contra sus compañeros por lo ocurrido en Minnesota, y Sainz le responde

Lewis Hamilton ha estallado este pasado domingo en sus redes sociales. El piloto británico ha mostrado en varias publicaciones su opinión sobre la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota. Por si esto fuera poco, Hamilton asegura que estoy solo en Fórmula Uno ya que es “la única persona de color”. Y es que al parecer, Hamilton se siente decepcionado con sus compañeros de parrilla, quiénes no han mostrado su indignación contra lo ocurrido.

Mensaje que compartía Lewis Hamilton en sus redes sociales

A continuación, os dejamos el mensaje de Hamilton en sus redes sociales: “Veo a aquellos de vosotros que permanecéis en silencio, algunos de vosotros sois las estrellas más grandes, pero permanecéis en silencio en medio de la injusticia. No hay ni una señal de nadie en mi industria que, claro, es un deporte dominado por los blancos. Soy una de las únicas personas de color allí, estoy solo. Habría pensado que ya verían por qué sucede esto y dirían algo al respecto, pero no pueden estar al lado nuestro. Solo sé que sé quiénes sois y os veo…”.

Tras estas duras declaraciones del hexacampeón del mundo, algunos pilotos como Charles Leclerc, Daniel Ricciardo, Lando Norris o Carlos Sainz, han decidido hacerse eco en sus respectivas redes sociales de todo lo ocurrido. “Estos problemas que estamos resolviendo hoy en 2020 nos hacen pensar que hemos retrocedido en el tiempo sin importar el sufrimiento y las lágrimas de nuestros antepasados. Es una locura pensar lo que sigue pasando ahora mismo, todos tenemos la misma sangre”, ha comentado el español Carlos Sainz.

Sainz, también quiso darle una respuesta al británico a lo que hace referencia a la F1. “Con respecto a nuestro entorno, somos un deporte global con trabajadores y fanáticos de todo el mundo, de diversos orígenes, religiones, colores de piel y condiciones. Trabajamos juntos en gran armonía para entretener a todos sobre el mundo y difundir un mensaje de deportividad y unidad“.

El piloto madrileño no quiso desaprovechar la oportunidad para demostrar, que también condena todo lo ocurrido. Condeno absolutamente todo tipo de racismo y todo tipo de injusticia. La diversidad nos empuja hacia adelante, la aceptamos. Esperemos que algún día todos lo hagan”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: