Lewis Hamilton: “No me gusta conducir autos de F1 malos”

Lewis Hamilton: “No me gusta conducir autos de F1 malos”

Inicio de temporada complicado para Mercedes y Lewis Hamilton. El equipo alemán tiene como objetivo regresar nuevamente a la lucha por el campeonato, pero aún están lejos de conseguirlo.

Lewis Hamilton, no gana una carrera desde el Gran Premio de Arabia Saudí de 2021, recordando que en la temporada 2022 de F1, sólo George Russell pudo subirse a lo más alto del podio en el GP de Brasil. El cambio de normativa en los monoplazas afectó por completo el rendimiento de Mercedes, quienes no lograron diseñar un auto competitivo.


El siete veces campeón del mundo, no está cómodo con el W14, incluso señaló que Mercedes no escuchó sus comentarios a la hora de fabricar el nuevo monoplaza. Evidentemente existe una gran molestia por parte del británico, quien en el pasado ganó muchas carreras con auto competitivo. “No me gusta conducir autos de F1 malos. No me gusta conducir un auto que no es el auto que no debíamos tener, pero me encanta ese desafío de ver qué puedo hacer con eso”, comentó.

Está convencido que en este momento es difícil pensar en victorias, pero puede ponerse objetivos más claros para la posición en la que están. Asimismo, cree que lo único que pueden hacer en este momento es ser consistentes a lo largo de toda la temporada. “Las victorias no son posibles. Entonces, ¿cuál es el máximo que podemos obtener? ¿Podemos ser un poco descarados y si el quinto es lo mejor que podemos obtener, podemos obtener un cuarto o un tercero?. Solo tenemos que asegurarnos de que seamos consistentes, que estemos en forma y que estemos listos para que cuando el auto sea bueno de repente y el que soñamos, estemos listo”, señaló Lewis Hamilton. 

Por último, confirmó que está preparado para luchar por el campeonato, siempre y cuando tenga las herramientas para lograrlo. “Estoy listo para ganar un Campeonato mundial. Me preparé de la mejor manera que pude este año, lo mejor que me he preparado nunca. Si el auto sale bien, estaré listo para luchar por el Campeonato Mundial, pero desafortunadamente no es ese el caso. Estoy trabajando con todos en la fábrica para llegar a ese punto”, concluye Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca