Lewis Hamilton, preocupado: “Si el GP de Bahrein fuese mañana, Ferrari haría el 1-2”

Lewis Hamilton, preocupado: “Si el GP de Bahrein fuese mañana, Ferrari haría el 1-2”

Lewis Hamilton ve muy fuerte a Ferrari previo al comienzo de la temporada 2022. El siete veces campeón del mundo afirma que si la primera carrera de la temporada fuese mañana, el equipo de Maranello terminaría haciendo el 1 – 2.

En el segundo día de test de pretemporada en Bahrein, Mercedes sufrió mucho ‘porpoising’, y Hamilton piensa que algunos equipos ya lograron encontrar una solución a dicho problema, afirmando que en Mercedes no la están pasando nada bien. “Seríamos muy buenos si tuviéramos ese sobreviraje y esta mala conducción sólo por ocultar nuestros coches. Hay cosas que estamos intentando superar. Como dije, hay otros que están sufriendo menos, pero quién sabe. La próxima semana tendremos una idea mejor. Lo puedes ver en las cámaras a bordo, golpes a la izquierda, a la derecha y al centro, luego botando y rebotando. No es un momento muy feliz, pero estamos tratando de solucionarlo”, dijo Hamilton en declaraciones citadas por RaceFans. 

“El coche definitivamente es diferente al de la semana pasada, pero creo que es más que los neumáticos funcionan bien aquí a altas temperaturas. Es una máquina diferente este fin de semana, pero no creo que sea por el cambio que hemos hecho”. 

El piloto británico, insiste que hay equipos que probablemente ya dieron con la tecla y han resuelto este problema. “Creo que probablemente todos están en el mismo barco. Algunos han logrado sortearlo de una mejor manera. Pero ahí fuera es difícil. Es bacheado, resbaladizo y arenoso. Por la mañana hace demasiado calor y por la tarde hay viento racheado”, agregó. 

Por otra parte, cree que si el GP de Bahrein fuese el día de mañana, claramente sería una victoria de Ferrari, señalando que las cosas en Mercedes no están funcionado como ellos esperaban. “Creo que Ferrari. Probablemente Ferrari conseguiría un doblete o tal vez Red Bull. Se ha trabajado mucho en esta actualización, pero sólo nos encontramos obstáculos con este nuevo coche al que todos se enfrentarán en 2022. Confío en el equipo que está aquí y en la fábrica, sé que lo haremos, pero no va a ser fácil”, concluye Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca