Lewis Hamilton revela la razón por la que se separó de Angela Cullen

Lewis Hamilton revela la razón por la que se separó de Angela Cullen

Hace poco Lewis Hamilton y Angela Cullen hicieron oficial la separación de sus caminos, lo que tomó sorpresa a más de uno, pues Angela había sido su entrenadora y fisioterapeuta durante mucho tiempo. En ese momento no se reveló cuál había sido la razón o causa de dicha separación, pero el siete veces campeón del mundo ahora confirmó que esto fue debido a lo demandante que se ha vuelto trabajar en la Fórmula 1, ya que cada vez son más viajes y están mucho tiempo lejos de casa.

Previo al GP de Arabia Saudí, llegó el anuncio de la separación. Cullen formaba parte del círculo íntimo de Lewis Hamilton, así que la noticia tomó por sorpresa a los seguidores del británico y la gente del paddock. Toto Wolff, confirmó que la decisión fue tomada por siete veces campeón del mundo, quien explicó las razones y aseguró que la relación entre ambos no se vio afectada como algunos pensaron.  “Es un papel increíblemente desafiante para cualquier persona en esos puestos. Son muchos viajes y mucho tiempo lejos de tu familia. Angela está viviendo su vida en este momento. Tiene tantas ideas geniales de cosas que quiere hacer. Nos enviamos mensajes casi todos los días. Seguimos haciendo paracaidismo juntos, siempre estaremos en la vida del otro. Estamos atrapados el uno con el otro, por desgracia o por suerte”, explicó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca