Lewis Hamilton reveló por qué no se siente cómodo en el Mercedes W14

Lewis Hamilton reveló por qué no se siente cómodo en el Mercedes W14

Lewis Hamilton reveló por qué no se siente cómodo con el Mercedes W14, afirmando que está demasiado cerca de la parte delantera del monoplaza, lo que está ocasionando que tenga muchos problemas y sensaciones muy negativas del coche.

El año pasado Mercedes tuvo muchos problemas con su monoplaza, debido al porpoising y a los violentos rebotes que se generaban por esta situación. Para 2023, han logrado corregir dicho problema, sin embargo, han surgido nuevos detalles que están haciendo que el  W14 tenga muy poco rendimiento en la pista.

Hace unos días, Lewis Hamilton confirmó que no se siente cómodo en el W14 y previo al Gran Premio de Australia, reveló las razones, afirmando que la posición en el cockpit le hace tener pocas sensaciones del monoplaza. “Si miras al pasado, siempre me ha gustado un coche sobrevirador. No sé si la gente lo sabe, pero nos sentamos más cerca de las ruedas delanteras que el resto de pilotos. Nuestra cabina está demasiado cerca de la parte delantera. Cuando conduces, te sientes como si estuvieras sentado sobre las ruedas delanteras, que es una de las peores sensaciones cuando conduces un coche. Eso cambia la actitud del coche y cómo percibes su movimiento. Hace que sea más difícil de predecir en comparación con cuando estás más atrás y estás sentado más cerca, más centrado. Es algo con lo que realmente lucho”, explicó Hamilton. 

Asimismo, Lewis Hamilton reveló que algunas características aerodinámicas del W14 también impiden que se sienta cómodo. “Tenemos una característica aerodinámica, que es demasiado hacia delante en lugar de estar sentado atrás cuando empiezas a girar y al salir de los frenos te mueves hacia atrás o al revés: tenemos uno que está muy adelantado, muy en el morro al principio y luego cambia más adelante. Así que hace lo contrario de lo que queremos y eso es lo que intentamos solucionar”, concluye el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca