“Lewis Hamilton tiene más talento que Michael Schumacher”

“Lewis Hamilton tiene más talento que Michael Schumacher”

James Vowles está convencido de que Lewis Hamilton supera a Michael Schumacher en términos de talento.

Vowles, quien fue director de estrategia de Mercedes F1 de 2014 y 2021, período durante el cual el equipo alemán logró un gran éxito, también tuvo la oportunidad de trabajar con Michael Schumacher entre 2010 y 2012. El ahora director de Williams Racing, confesó que Lewis Hamilton es el piloto con el mayor ‘talento natural’ con el que ha trabajado, incluso un talento superior al de Michael Schumacher. “Me cuesta trabajo encontrar otro deporte similar a la Fórmula 1, donde sea un deporte de equipo. Todo comienza venciendo a tu compañero de equipo. Si no puedes vencer a tu compañero de equipo, estás en problemas, pero esa es sólo una pelea. La clave detrás de esto es cómo todos contribuyen a este éxito. Con Lewis, él era, y todavía es hoy, el piloto con más talento natural con el que he trabajado, incluido Michael [Schumacher]”.

“Su mentalidad en ese momento [cuando se unió al equipo] era brillante. Era ‘voy a ganar todas las carreras a cualquier costo’, pero si hablas con él hoy, acepta que son los segundos y terceros lugares los que ganan campeonatos. ‘Trabajar con el equipo en los días en que no puedes ganar la carrera te dará muchas más recompensas que alejar a todos para ganar una sola carrera de ella”, comentó James Vowles. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca