Libres 3: Lewis Hamilton saca cabeza en Interlagos

Lewis Hamilton acabo los libres 3 en la parte superior de las tablas de tiempos, aunque con Max Verstappen, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, terminando cerca por escasa diferencia en Interlagos. Después de ver a Ferrari dominando los libres 3, Hamilton y Mercedes lograron contraatacar logrando el mejor tiempo en los libres 3. Hamilton registró un tiempo de vuelta más rápido de 1: 08.320 para superar a Max Verstappen por solo 0.026 segundos.

F1

El dúo de Ferrari no pudieron repetir sus tiempos del viernes, terminando en tercer y cuarto lugar a tres décimas del tiempo de Hamilton. La tendencia del viernes de que Ferrari marcó el ritmo en las rectas continuó, con ambos pilotos estableciendo sectores morados desde Juncao hasta la línea de meta, solo para que Hamilton y Verstappen recuperen algo de tiempo en el apretado sector del medio.

Alexander Albon y Valtteri Bottas tuvieron problemas para igualar el ritmo de sus compañeros de equipo en FP3. Daniil Kvyat encabezó la pelea de la zona media de la parrilla quedando séptimo por delante de Antonio Giovinazzi, mientras que el dúo de McLaren con Lando Norris y Carlos Sainz, solo pudieron marcar un tiempo para entrar en el top 10, aunque hay que destacar la gran igualdad en esta zona media, por lo que puede pasar cualquier cosa en la clasificación.

@F1

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca