Los organizadores del GP de Mónaco desmienten que la carrera de 2021 corre peligro

Los organizadores del GP de Mónaco desmienten que la carrera de 2021 corre peligro

Previo al arranque de la temporada 2021, muchos rumores han surgido sobre cómo será esta temporada, pues debido a la pandemia por COVID-19 muchas carreras están en duda, debido a las restricciones que hay en sus países, la semana pasada surgió el rumor de que el Gran Premio de Mónaco de este año se cancelaría, tal y como sucedió en 2020. Sin embargo, los organizadores de la mítica carrera anunciaron que estos rumores no son ciertos.

La carrera en el circuito callejero de Mónaco está programada para del 20 al 23 de mayo, y sus organizadores han confirmado que la carrera sigue en pie. “A pesar de los últimos rumores que circulan en algunos lugares, el Automóvil Club de Mónaco puede confirmar que el GP de Mónaco tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021”, expresaron a través de un comunicado.

Por otra parte, la organización de la carrera, también es la encargada de llevar a cabo el ePrix de Mónaco, por lo que también han confirmado dicha carrera, la cual está programada para el próximo 8 de mayo de 2021. Cabe resaltar que ahora mismo, la ciudad de Mónaco no tiene restricción alguna por el tema del coronavirus, aunque sí hay toque de queda está previsto levantarse a finales del mes de enero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca