Durante la segunda carrera de la Fórmula E disputada en Ad Diriyah, Lucas di Grassi hizo un balance de ambas carreras, diciendo que la cita del viernes fue muy complicada y aún así consiguieron clasificar en decimoquinto lugar como mejor resultado gracias a Daniel Abt.
La carrera estuvo fue muy apretada el piloto alemán no pudo acabar por un fuerte accidente, mientras que Di Grassi tan solo pudo ascender hasta la decimotercera plaza Por su parte, Abt estuvo muy lejos de buscar resultados importantes ya que las cosas estuvieron a su favor en ambas carreras.
Por su parte, Lucas, en carrera se mantuvo siempre en la lucha y en la parte final de la misma activó el Modo Ataque para defenderse de Maximilian Günther y de Stoffel Vandoorne, pero tan solo pudo deshacerse del hombre de Mercedes. Tras la carrera conoció que el segundo lugar era suyo dando los primeros 18 puntos a su equipo. Esta ha sido el podio número 41 para la escudería alemana, son más de la mitad teniendo en cuenta que la Fórmula E suma 60 carreras, mientras que Di Grassi ha subido al mismo en 31 ocasiones. “Este trofeo es una dulce recompensa por el arduo trabajo realizado por todo el equipo después del difícil comienzo de ayer. Esta es la fortaleza de nuestro equipo: nunca nos rendimos. Ahora vamos a analizar y evaluar todo, seguir mejorando y ser aún más fuertes en la próxima carrera. La batalla por el campeonato acaba de comenzar de verdad”, afirmo Lucas Di Grassi.
Por otro lado, Daniel Abt dejaba atrás el fin de semana realizando un sexto puesto sumando otros ocho puntos para el equipo: “Estos puntos de hoy fueron muy reñidos, pero se sintieron bien después de un comienzo difícil del fin de semana. Pero sabemos que tenemos el rendimiento y el auto para competir por las victorias”, finalizó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS