OFICIAL: Alex Lynn sustituye a Wehrlein en Mahindra por el resto de la temporada

OFICIAL: Alex Lynn sustituye a Wehrlein en Mahindra por el resto de la temporada

Hace unas semanas se dio a conocer los planes que tiene la categoría eléctrica para el cierre de la temporada actual, confirmando que el campeonato de coches eléctricos viajará a Alemania para disputar seis carreras consecutivas por las calles de Berlín, aunque con variantes diferentes de los respectivos circuitos. Aprovechando esta situación, veremos algunos cambios en los equipos de la parrilla. Hace algunos días se dio a conocer la salida de Daniel Abt (incidente con una prueba de simracing) y la llegada de René Rast al equipo Audi, pero este no será el único cambio que veremos en tierras germanas.

Hace algunas horas, mediante un comunicado hemos conocido la llegada de Alex Lynn como nuevo piloto de Mahindra, para lo que resta de la temporada, Lynn llega en sustitución del piloto alemán Pascal Wehrlein. Tras conocerse este hecho, el piloto británico, dijo estar feliz por su incorporación al equipo, afirmando que su objetivo es conseguir resultados importantes. “Estoy feliz de poder ser piloto de Mahindra en Berlín. Tengo grandes ambiciones en este campeonato que coinciden con lo que Mahindra quiere lograr. Simplemente no puedo esperar para comenzar. He corrido dos veces en Berlín y siempre sentí que me fue competitivo. El formato de las carreras que tendremos que disputar en Berlín va a ser emocionante, por lo que estoy ansioso por comenzar a correr”, expresó Alex Lynn. 

Por otro lado, el jefe y CEO del equipo Mahindra, Dilbagh Gill se mostraba feliz de poder contar con un piloto con mucho talento como Lynn, afirmando que su experiencia será muy positiva para el equipo. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Alex a Mahindra. Lynn ha conseguido grandes aspectos en su carrera deportiva, por lo que estamos seguros de que juntos podemos obtener resultados en lo que queda de temporada. No es fácil saltar a mitad de temporada, especialmente con la forma única en que correremos las carreras en Berlín, pero Alex tiene hambre, talento y experiencia que estamos seguros pagarán dividendos rápidamente. Nos gustaría agradecer a Pascal por su contribución y desearle todo lo mejor en su futuro”, comentó para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca