Mario Andretti: “Verstappen demostró por qué es el campeón del mundo”

Mario Andretti: “Verstappen demostró por qué es el campeón del mundo”

Max Verstappen tuvo un fin de semana formidable en Imola, el piloto neerlandés hizo la Pole Position el día viernes, ganó la carrera sprint y el Gran Premio de Emilia Romagna lo dominó de principio a fin con ‘Grand Chelem’ incluido, eso no pasó desapercibido para algunas figuras importantes del paddock, como Mario Andretti.

Tras concluir la carrera, el ex-campeón del Fórmula 1, elogió la gran actuación del actual monarca de la máxima categoría. “Max Verstappen ha demostrado claramente por qué es el Campeón del Mundo. Condujo limpio, rápido y sin errores”, expresó Mario Andretti a través de su cuenta de Twitter.

 

Max Verstappen llegó al Gran Premio de Emilia Romagna con el objetivo de recortar la brecha de puntos en el campeonato, ya que de las cuatro carreras disputadas hasta el momento, ha tenido que abandonar en dos de ellas. Charles Leclerc ahora suma un total de 86 puntos, mientras que el piloto de Red Bull llegó a 59 unidades por lo que la diferencia entre ambos ahora es de solo 27 unidades.

Andretti había elogiado anteriormente al piloto neerlandés, quien en 2021 mantuvo una intensa lucha con Lewis Hamilton. Sin embargo, todo parece indicar que para la temporada 2022, Charles Leclerc y Ferrari serán sus rivales directos por el título, la temporada es larga y se espera que la batalla entre ambos pilotos sea igual de intensa por el resto de la temporada. Las primeras carreras no salieron como esperaba Red Bull, aunque han estado muy cerca de los italianos en lo que va de la temporada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca