Marko: “En este momento Verstappen es el mejor piloto de la F1”

Marko: “En este momento Verstappen es el mejor piloto de la F1”

Max Verstappen se quedó con la victoria del Gran Premio de Australia hace unos días, el piloto neerlandés salió desde la Pole y aunque perdió la primera posición en las primeras vueltas, se recuperó para finalmente subirse a lo más alto del podio.

Helmut Marko no tiene dudas de que al día de hoy, Max Verstappen es el mejor piloto de la Fórmula 1. El asesor del equipo austriaco, resaltó que durante el GP de Australia, supo manejar muy bien la carrera, pese a todos los incidentes que hubo. “Max [Verstappen] controló la carrera de forma soberana y no cometió errores. Nos hemos acostumbrado a eso de él. Si está liderando, entonces sabes que estará bien. Sin duda, Max [Verstappen], es definitivamente el mejor piloto en este momento”, expresó Helmut Marko.


Asimismo, está convencido que tener un contrato a largo plazo con Verstappen le ha hecho tener más confianza a la hora de tomar decisiones, algo que sin duda también beneficia al equipo. “El hecho de que hayamos firmado un contrato tan largo con él ha sido una de las mejores decisiones. Esa estabilidad es muy importante para el equipo y ahora Max tiene esa certeza”, añade el asesor de Red Bull. 

Por otra parte, cree que la ventaja con respecto a sus rivales poco a poco está disminuyendo y prueba de ello fue lo que vimos el pasado fin de semana en Melbourne. “Estuvimos muy cerca en Melbourne. Todo el mundo dice que tenemos una gran ventaja,  y tal sea así cuando las cosas van bien. Pero eso puede cambiar de inmediato si las cosas van mal. En la última carrera vimos a Ferrari, Aston Martin y Mercedes en mejor forma, así que cada vez será más complicado”, dijo para concluir Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca