Marko, reveló que Horner no quería a De Vries en AlphaTauri: “No era gran fan y tenía razón”

Marko, reveló que Horner no quería a De Vries en AlphaTauri: “No era gran fan y tenía razón”

Helmut Marko reveló que un principio Christian Horner no estaba interesado en fichar a Nyck De Vries con AlphaTauri de cara a la temporada 2023 de F1.

El asesor del equipo austriaco, señaló que Horner no estaba de acuerdo con el austriaco cuando propuso al neerlandés para remplazar a Pierre Gasly, quien fichó por Alpine. Cabe recordar que, De Vries impresionó al paddock tras su gran debut que tuvo con Williams en el GP de Italia de 2022, donde sustituyó a Alex Albon y terminó noveno, sumando sus primeros puntos en F1 con un monoplaza poco competitivo.  “Normalmente estamos de acuerdo, pero no siempre. La última vez diría que fue con Nyck De Vries. Y en este momento, parece que Christian Horner tenía razón… Él no era fan de Nyck De Vries”, reveló Marko. 

Por ahora el debut de Nyck De Vries no ha sido tan satisfactorio y está ubicado en el fondo de la clasificación con cero puntos. Evidentemente, existe mucha presión sobre el neerlandés, quien han cometido algunos errores que lo han condicionado en su temporada como piloto novato de F1. Asimismo, Marko confesó que Franz Tost quería a Mick Schumacher en un inicio, pero su vinculo con Ferrari fue un obstáculo. “Franz [Tost] quería a Mick Schumacher, pero Mick ha estado en la Academia Ferrari toda su carrera. AlphaTauri es nuestro equipo junior. De Vries es diferente a Schumacher, porque solo ha corrido una carrera en F1 y tuvo mucho éxito en Monza, por lo que puede encajar en nuestra filosofía”, concluye Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca