Max Verstappen se subió a lo más alto del podio por tercera vez consecutiva en lo que va de la temporada 2023. El piloto neerlandés, lideró de principio a fin el Gran Premio de Canadá y pudo asegurar la victoria número 100 en la historia de Red Bull F1.
No fue un fin de semana sencillo para Max Verstappen, pese a que logró la victoria en Canadá, así lo confirmó Helmut Marko, quien señaló que el neerlandés tuvo problemas con el agarre de los neumáticos. “No fue fácil, tuvimos problemas con el neumático duro, no podíamos ponerlos en la temperatura correcta. La carrera fue más dura de lo que pensábamos. Pero afortunadamente Ferrari comenzó más atrás, ya que fueron los más rápidos con ambos juegos de neumáticos [medios y duros]. Golpeó un pájaro y afectó el auto. Max [Verstappen] volvió a ser soberano, pero tuvo un momento [con problemas] en los bordillos. Tal vez estaba mirando la televisión, lo hace a menudo [bromeó el austriaco]. Pero es asombroso el panorama general que tiene Max”, expresó Helmut Marko.
El asesor del equipo austriaco, también habló sobre la victoria número 100 en F1 de Red Bull. “Lo logramos, gracias a Dios. Nunca podríamos haber soñado con esto. Nos vamos a Austria, será una fiesta”, dijo para concluir Marko.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS