Marko vuelve a cargar contra Pérez por la maniobra con Verstappen: “No encaja con el espíritu del equipo”

Marko vuelve a cargar contra Pérez por la maniobra con Verstappen: “No encaja con el espíritu del equipo”

Sergio Pérez fue duramente criticado por Helmut Marko tras el incidente que protagonizó con Max Verstappen el día de hoy en la carrera de velocidad del GP de Austria.

El asesor del equipo austriaco, habló sobre la maniobra que ambos pilotos de Red Bull protagonizaron al comienzo de la carrera de velocidad. Las últimas carreras del piloto mexicano no han sido muy buenas y este fin de semana tampoco comenzó de una buena forma, ya que en la calificación tuvo problemas por los límites de pista y se quedó fuera de la Q3.

El día hoy, en la carrera de velocidad, el piloto mexicano tuvo una buena salida y superó a Max Verstappen, pero poco después el neerlandés en su intento de recuperar la posición con Pérez, puso dos ruedas de su monoplaza sobre la hierba, ya que el piloto mexicano le cerró la puerta y lo dejó sin espacio, dicha maniobra casi termina en una colisión entre ambos. Sin embargo, el piloto mexicano consciente de ello, le abrió la puerta a Verstappen para devolverse la posición y el neerlandés no dudó en regresarle el mensaje.

Ante dicha situación, Helmut Marko no se guardó nada y criticó duramente a Sergio Pérez, asegurando que ese comportamiento no encaja con el espíritu del equipo. “Empujó a otro piloto a la hierba en una pista que estaba muy mojada. Ese comportamiento no encaja con el espíritu de equipo. Del buen trabajo en equipo”, comentó Marko. 

El asesor del equipo austriaco, dijo que por fortuna el incidente no pasó a mayores, ya que ambos pilotos estaban en la punta de la carrera y justificó la actitud del neerlandés. “Max ha entrado en la curva 3 de manera agresiva. Era algo esperable. Gracias a Dios todo terminó bien en ese incidente”, dijo para concluir Helmut Marko.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca