Max Verstappen admite falta de ritmo: ‘No fuimos lo suficientemente rápidos, el segundo lugar era lo máximo’

Max Verstappen admite falta de ritmo: ‘No fuimos lo suficientemente rápidos, el segundo lugar era lo máximo’

Max Verstappen, que partió desde la segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de los Países Bajos, tuvo un comienzo de carrera ideal, superando a Lando Norris y tomando el liderato de la carrera. Sin embargo, en la vuelta 14 el piloto británico recuperó la posición y se llevó la victoria, dejando a Verstappen en la segunda plaza.

Tras la carrera, el piloto neerlandés se mostró decepcionado por no haber podido mantener la primera posición, pero reconoció el gran ritmo de Norris y de McLaren. Max Verstappen, admitió que su monoplaza no tenía el mismo ritmo que el McLaren y luchó por encontrar el agarre necesario para mantenerlo detrás. A pesar de la derrota, Verstappen destacó la gran pasión de los aficionados holandeses y agradeció su apoyo incondicional. El piloto de Red Bull, aseguró que seguirá trabajando duro para mejorar el rendimiento del coche y volver a la senda de la victoria. “Siempre esperas hacerlo mejor. Tuvimos un buen comienzo e intentamos todo lo que pudimos, pero estaba claro que no éramos lo suficientemente rápidos. Hoy intenté ser segundo. Intenté correr mi propia carrera. No me sorprendieron las cosas que sentí en el coche. No podía hacer nada. No importa lo que intenté… También dije durante la carrera, no importa lo que hiciera con el coche, mis movimientos de dirección no respondieron plenamente.”

“Cuando giraba el volante hacia la izquierda, el coche no lo sentía inmediatamente o no giraba como quiero. Es muy complicado entender por qué ocurre esto y descubrir cómo solucionarlo. Lo positivo fue la salida, pero en ese stint bastante temprano, Lando estaba buscando una oportunidad. Tenía los neumáticos desgastados y no pude conseguir que trabajaran correctamente. Después de que me pasó, me concentré en mantener la mejor posición hasta el final de la carrera”, expresó Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: