Pese a que Max Verstappen hizo una remontada épica comenzando la carreras desde la posición 15° y finalizó 2°, no estaba del satisfecho, pues durante la clasificación, perdió la posibilidad de salir desde la Pole, debido a un problema mecánico en su monoplaza.
El piloto neerlandés, señaló que su objetivo es ganar, así que no estaba satisfecho con terminar segundo en el GP de Arabia Saudí, por detrás de Sergio Pérez. “Personalmente no estoy contento, porque no estoy aquí para ser segundo. Claro que recuperé a segundo, lo cual es bueno, y en general todo el sentimiento en el equipo, todos están contentos”, expresó Max Verstappen.
Asimismo, cree que el equipo deberá ser más estricto para evitar que vuelva ocurrir problemas en su monoplaza, recordando lo que sucedió en la clasificación, donde Verstappen tuvo que abandonar en la Q2, por una fallo en el eje de transmisión de su RB19. “Especialmente cuando también estás trabajando muy duro en la fábrica para asegurarse de que llegas aquí en buen estado, asegurándose de que todo esté en orden, y luego tienes que hacer una carrera de recuperación. No me importa hacerlo, pero cuando luchas por un campeonato y parece que es entre dos autos, tenemos que asegurarnos de que los dos autos sean confiables”, concluye Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS