Max Verstappen decepcionado: “Voy a comenzar noveno, pero en el mejor de los casos podría haber sido séptimo u octavo”

Las cosas no parecen estar bien para los de Red Bull este fin de semana en Rusia, su fFrustración y malas sensaciones se dejaron sentir luego de concluir la clasificación del Gran Premio de Rusia. EL piloto holandés, Verstappen únicamente ha podido ser cuarto en un circuito en el que esperaba estar algo más cerca de Ferrari. Por su parte, Alexander Albon sufría un accidente en la Q1 que le ha dejado sin opciones de conseguir un buen resultado terminando penúltimo.

Max,  se mostró realmente decepcionado al ver que estaba muy lejos de los pilotos de Scuderia Ferrari en la clasificación. A pesar de que no llegaban a Rusia con el objetivo de luchar por la victoria, sí esperaba tener más opciones en las primeras posiciones.

“No podríamos hacerlo mucho mejor de mi lado. Voy a comenzar noveno, pero en el mejor de los casos podría haber sido séptimo u octavo. Ferrari realmente obtuvo una buena potencia hoy, me dijeron que estábamos perdiendo más de un segundo en línea recta y no se puede hacer nada en contra de eso. Entonces sí, hay curvas en este circuito, pero un segundo es demasiado. Al menos pude vencer a un Mercedes, puedo obtener satisfacción porque no esperaba hacerlo mejor que el quinto normalmente”, dijo Max Verstappen tras la sesión de clasificación en Sochi.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca