Max Verstappen es el mejor piloto que ha corrido en la F1: Bernie Ecclestone

Max Verstappen es el mejor piloto que ha corrido en la F1: Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone cree que Max Verstappen es el mejor piloto de todos los tiempos en la Fórmula 1. El neerlandés, recientemente logró su tricampeonato en a máxima categoría y se ha metido al un selecto grupo de pilotos que han conseguido dicha hazaña, incluso este año ha logrado batir algunos récords; como el de más victorias en una sola temporada, lo que habla del buen momento por el que está atravesando.

Actualmente, Red Bull tiene el monoplaza más dominante la parrilla y Max Verstappen no ha dejado escapar la oportunidad para demostrar su gran talento a lo mandos de un auto de ese calibre. El neerlandés, difícilmente comete errores y cuando comete alguno o comienza una carrera fuera de la primera línea de salida, recupera posiciones fácilmente hasta llegar a la delantera para luchar por la victoria. Ecclestone, estuvo presente en el pasado GP de Brasil y tuvo la oportunidad de hablar sobre Max Verstappen; el ex jefe de la máxima categoría, no dudo en catalogar al neerlandés como el mejor piloto que ha competido en la Fórmula 1. “Max Verstappen es el mejor piloto que ha corrido en la historia de la Fórmula 1”, expresó Ecclestone. 

Por otra parte, aseguró que el Gran Premio de los Países Bajos no correr peligro de salir del calendario, siempre y cuando Verstappen siga compitiendo en la Fórmula 1. “Mientras Max esté en la Fórmula 1, la carrera en Zandvoort no está amenazada. Pero, ¿quién sabe lo que pasará después? Tal vez reduzcan el número de carreras del calendario de Fórmula 1 a medida que pase el tiempo, 24 Grandes Premios en una temporada son demasiados, algunos podrían cancelarse”, finaliza Bernie Ecclestone. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca