Max Verstappen es realista y no garantiza victorias en las últimas cuatro carreras de 2019

Max Verstappen es realista y no garantiza victorias en las últimas cuatro carreras de 2019

El piloto de Red Bull, Max Verstappen no ve más posibles victorias en la temporada 2019 y asegura que lo máximo que pueden aspirar en las cuatro carreras que quedan es a acabar en el podio. El rendimiento de Red Bull se ha quedado estancando tras acabar la primera mitad de la temporada y todavía no han sido capaces de luchar por ni una sola victoria en esta segunda parte de campaña.

Verstappen ha logrado dos victorias esta temporada, en Austria y en Alemania. No obstante, esos dos triunfos están muy lejos de los cinco que había prometido el asesor de Red Bull, Helmut Marko al comienzo de temporada. Tras un rendimiento que dejó mucho que desear en Suzuka, Max no cree que se vuelvan a subir a lo más alto del podio este año, aunque él como siempre hará todo lo posible para lograrlo: “No creo que quede ningún circuito esta temporada en el que podamos hacer un buen trabajo. Si podemos terminar cerca del podio o en el podio cada fin de semana, ese sería nuestro máximo ahora mismo“, afirmó Verstappen.

Verstappen no cree que sean favoritos en el próximo Gran Premio de México. El piloto holandés y Red Bull han sido los mejores en los dos últimos años y han logrado la victoria. No obstante, que hayan ganado en las dos últimas ocasiones, no les vale de nada esta temporada. Conseguir un tercer podio consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya sería un buen resultado para Max. El holandés y Red Bull ya han comenzado a mirar hacia la temporada 2020, tras un primer año de adaptación a los motores Honda. El piloto holandés es muy ambicioso de cara al próximo año y asegura que su único objetivo es ser campeón del mundo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: