Max Verstappen ya hizo sus primero kilómetros con el nuevo RB18 en el primer día de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
La sensaciones del actual monarca de la Fórmula con el nuevo monoplaza son bastante positivas, y aunque ahora mismo nadie sabe realmente en qué posición se encuentran los equipos. Hace unos días Verstappen y Pérez probaron el RB18 en un test en privado en el trazado de Silverstone. “Tuvimos nuestra primera impresión del RB18 el día del ‘filming day’ la semana pasada, y el auto se ve bien. Las reglas son muy diferentes este año, por lo que es divertido dar tus primeras vueltas y sentirlo. Todavía no tengo ningún objetivo para la temporada 2022, solo quiero venir a la pista e intentar hacer lo mejor que pueda, como lo he hecho en todos los años”, comentó Max.
Max Verstappen está seguro de que si el RB18 es rápido estarán en la lucha de cosas importantes como lo hicieron el año pasado. “Si el coche es rápido, estoy seguro de que podemos volver a hacer un muy buen trabajo. Tengo muchas ganas de tener otro gran año con el equipo y con Checo, es un gran tipo y realmente nos empujamos el uno al otro, lo que al final del día es bueno para el equipo”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS