Max Verstappen logra la victoria en la carrera de velocidad del GP de Bélgica: “Volamos con los intermedios”

Max Verstappen logra la victoria en la carrera de velocidad del GP de Bélgica: “Volamos con los intermedios”

Max Verstappen nuevamente se impuso en la carrera de velocidad del Gran Premio de Bélgica.

El piloto neerlandés, logró una cómoda victoria en la carrera sprint, comenzó desde la Pole, aunque después de que el coche de seguridad abandonara la pista, perdió la primera posición con Oscar Piastri cuando tuvo que parar a cambiar a neumáticos intermedios. Sin embargo, supo manejar la carrera y en la salida del coche de seguridad provocado por el despiste de Fernando Alonso, adelantó al piloto de McLaren para recuperar el liderato.

Max Verstappen, señaló que el equipo tomó una gran decisión al meterle en boxes justo una vuelta después de que la carrera comenzara, recordando que se inició con el coche de seguridad en pista. “Pude haber entrado antes, pero me podrían haber bloqueado, podría haber salido un coche de seguridad y lo habría perdido… No me importó quedarme en pista, perdimos una posición, pero se ha visto que cuando hemos puesto los intermedios hemos volado”, expresó Max Verstappen. 

El piloto neerlandés, reconoció que tuvo algunos problemas de temperatura con los frenos. Por otra parte, recordó que para el GP de Bélgica le tocará remontar algunas posiciones si quiere repetir lo hecho el día de hoy, cabe recordar que, deberá cumplir una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida. “La vedad es que ha sido difícil encontrar el equilibrio con los frenos, pero los neumáticos han aguantado. Tendré que adelantar a unos cuantos coches el domingo, esa primera curva siempre puede ser complicada. Habrá que mantenerse limpios y tener un buen coche para poder remontar”, concluye Verstappen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca