¡Max Verstappen logró su tercer campeonato del mundo en Qatar! “Fue un año increíble”

¡Max Verstappen logró su tercer campeonato del mundo en Qatar! “Fue un año increíble”

Max Verstappen se convirtió en campeón del mundo por tercera ocasión, durante la carrera de velocidad del Gran Premio de Qatar.

El piloto neerlandés, estaba más que satisfecho con el resultado que obtuvo el día de hoy en Qatar y que le dio su tercer campeonato del mundo en Fórmula 1. La temporada 2023, hasta el momento ha sido más que perfecta, ganando 13 de las 16 carreras. Su ventaja en el campeonato estaba más que clara que, se convirtió campeón del mundo durante la carrera de velocidad del GP de Qatar. “¡Es una sensación increíble ser campeón por tercera vez!. Fue un año realmente increíble. Hemos tenido muchas carreras muy buenas. Por supuesto que estoy muy orgulloso, pero también muy satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo. Ser tres veces campeón del mundo es increíble”, expresó Max Verstappen. 

Max Verstappen, señaló que seguirá empujando hasta el final de la temporada, pese a que el campeonato ya lo tiene en la bolsa. “Seguiremos presionando. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo. Hoy ha sido una carrera muy emocionante. Fue un poco triste que saliera el coche de seguridad, pero en general estuvo bien”, dijo el neerlandés. 

Por último, confesó que hizo todo lo posible para alcanzar a Oscar Piastri, pero fue imposible. “Oscar estuvo muy bien. Hice todo lo que pude para alcanzarlo, pero no pudimos”, concluye Verstappen. 
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca